Y NOS ESCAPAMOS!!
Después de 8 meses de habernos conocido y de darnos cuenta que no podíamos estar separados un día mas, decidimos escaparnos para pasar toda nuestra vida juntos hasta que la muerte nos separara.....De que íbamos a vivir? El amor ni siquiera nos dejaba pensar, para nosotros eso era lo de menos.
Donde íbamos a vivir? Menos nos preocupamos por esta opción, un puente seria perfecto!!Lo que nos importaba era estar juntos para siempre!!
Y lo logramos.... después de 5 escapadas de mi casa y 2 de la de Juan K por fin ya estábamos juntos en nuestro nido de amor!
Nido de amor? Si, angeles que se convirtieron en cómplices de cupido abrieron las puertas de su casa para que estos dos adolescentes locos de amor empezaran una vida juntos.
Son tantos recuerdos hermosos los que llegan a mi cabeza en aquel lugar de 3 X 3.
Lo sentíamos como nuestro hogar, en un castillo no hubiéramos sido tan felices, hasta las pulgas hacían fiesta!!
Allí me di cuenta en la mujer que quería convertirme, me sorprendió darme cuenta que no tenia miedo, que nuestro amor era suficiente para vencer cualquier cosa y sabia que mi Juan K realmente me amaba.
En ese lugar descubrí que me gustaba cocinar, que ser ama de casa no me molestaba y que disfrutaba consentir a mi amado esposo haciendo unas deliciosas sopas de sobre que era para lo único que nos alcanzaba.
En ese pequeño lugar descubrí que para mi Juan K su prioridad era yo, que su responsabilidad era del tamaño del Everest y que juntos sin miedo podríamos llegar mas rápido!!
Y así empezamos nuestra vida de casados!!
continuara….