ENCUENTRO MATRIMONIAL
Después de que Juan K y yo volvimos, nuestra casa se convirtió en una locura, queríamos estar juntos pero ya no sabíamos como hacerlo, las peleas eran constantes y el miedo a la separación ya no existía.
Con cualquier roce y disgusto Juan K empacaba sus cosas y se iba, y yo con cualquier disgusto le decía que se fuera....
Realmente fueron un par de meses de des ubique y confusión. No fue hasta que mi Juan K me propuso que hiciéramos un ENCUENTRO MATRIMONIAL!!
Un que????? dije!!
A Juan K le habían contado que este encuentro servia mucho para que las parejas se dieran cuenta de lo que realmente querían en sus vidas, le habían dicho que algunas personas resolvían sus diferencias y otras se separaban en paz y armonía al darse cuenta que el amor se había acabado.
Creo que mi Juan K presentía que me iba a funcionar mas los segundo que lo primero y quería hacerlo en santa paz ya que cuando nos separamos había sido traumatizante y muy desgastante!!
Emprendimos nuestro fin de semana para aquel sitio donde según yo me hablarían de Dios, los santos y el sacramento del matrimonio.
Yo iba sin muchas expectativas ya que lo religioso no es lo mío, creo en Dios mas no en la religion.
Llegamos a una finca a las afueras de Bogotá con 15 parejas más, nadie se conocía con nadie y todos íbamos con la misma incertidumbre de que pasaría allí.
Con las horas empezamos a entender que se trataba de un exorcismo marital, debíamos pasar y escuchar historias tan dramáticas y horribles para darnos cuenta que los problemas que teníamos en casa eran pequeños y no tenían sentido.
En ese sitio entendimos que nuestro amor podría superar cualquier obstáculo, que nuestros hijos eran el motor de nuestro amor, que las peleas eran ilógicas y que en nosotros estaba ser feliz o no.
Para nosotros ese encuentro cerro un pasado……el presente nos lleno de ilusiones y comprobamos que seguíamos enamorados. Nos dimos cuenta que queríamos seguir luchando, entendimos que el estar juntos valía la pena… y lo mas importante que teníamos 2 razones para luchar, 2 razones que se merecían que nosotros nos esforzaremos por hacer las cosas bien, 2 razones par ser felices, 2 razones que después fueron 3 ❤❤❤