Mis 3 Terremotos!!
Con 27, 28 años y 3 hijos!!!
Al escribir esto se me para el pelo de pensarlo. 27 y 28 Años y 3 hijos?????? En que momento teníamos esta responsabilidad tan grande en nuestras vidas?
Como les he contado en varias oportunidades, nuestros 3 hijos llegaron a este mundo sin preguntar, enviados del cielo eso si y producto de nuestro amor también pero sin planear!!...
Lo único que sabíamos con mi Juan K es que los amábamos como nada en la vida y que queríamos darles no solo lo mejor de nosotros, si no lo mejor de la vida!!
Es así, como sin hablarlo, Juan K y yo tomamos los roles muy bien marcados, como lo hacen los buenos equipos o una buena empresa y nos repartimos las tareas.
Mi Juan K seria la persona que traería el dinero a nuestro hogar y yo me encargaría de estar al lado de nuestros 3 terremotos, ninguna de las dos tareas era fácil, la edad, la inmadurez y por supuesto la falta de dinero lo hacían mas difícil pero nos lanzamos al agua y sin salvavidas!!
Aprender a ser mamá para mi no fue fácil, ya que no quería ser como mi mamá había sido conmigo y me toco sola darme cuenta como me hubiera gustado que mi mamá hubiese sido conmigo….no era fácil, pues era sacar de mi lo aprendido y empezar desde la ilusión!!
Así fue como aprendi a ser amiga- mamá, aprendi a ser alcahueta, aprendi a ser responsable dentro de mi irresponsabilidad, a escuchar, a consentir, a entender cada etapa de mis hijos….
Para mi Lina fue mi universidad, mi primer semestre, ella me hizo entender que tenia que romper el circulo de una mamá fría y distante, ella me ayudo a recuperar mi infancia, a soñar, ella saco los miedos de mi vida y me hizo fuerte, a su lado hemos crecido como las mejores amigas y me ayudo para seguir siendo la mamá que yo soñé con Nico y Santy.
Gracias mi Chiquita hermosa!!
Lina fue un remolino lleno de rabietas y berrinches, ella quería todo para hoy y para ya!! Las canas que tengo hoy se las debo a sus pataletas jajajaja
Con Nico llego la paz y la tranquilidad, siempre he dicho que su calma era un regalo a tanta rabieta…con dos iguales no hubiera podido sobrevivir..jaja
Pronto esa calma se transformaría, la llegada de Santy ocasiono que mi Nico se sintiera desplazado y se convirtió en un mostrete!!
Bueno, exagero, tampoco fue tan terrible, casi muero en la adolescencia de mi mostrete pero no mas…tiro puertas, empaco la ropa para irse de la casa, vivía furioso con la vida…pero pronto eso paso!!
Con Nico aprendi a que los hijos son prestados, que aun que queramos tenerlos a nuestro lado eternamente eso es imposible….a los 18 se graduó y se fue a la universidad, ese paso para mi fue duro, pero aprendi que debía dejarlos volar y ayudarlos a elevarse!!
Santy llego a nuestras vidas para ser el equilibrio, el bebe de la casa, sin duda el consentido por todos..Siempre tan centrado, tan calmado y tan acertado en sus comentarios. El que con solo una palabra desbarata el huracán.
Nuestra vida sin ti no seria igual, eres lo que vino a completar nuestra felicidad!!
Ser la Mamá de estos 3 hijos ha sido todo en mi vida, mi prioridad, lo mas importante….Debo dar las gracias a mi Juan K que permitió que esto sucediera, que trabajo duro e incansablemente para que yo pudiera estar en nuestra casa aprendiendo todos los días la tarea mas difícil del mundo.
SER MAMA!!!
Se que muchas veces mi Juan K siente que no lo ha hecho bien, se siente mal por que viajo mucho y sus ausencias…hoy quiero escribirte que los haz hecho FANTASTICO, tu responsabilidad, tu compromiso y el amor a lo que haces fueron los ingredientes perfectos para que nuestro hogar aprendiera a nadar sin salvavidas!
TE AMO ❤