MIS 50
A los 18 pensaba que el cumplir 50 años era estar a un paso de la tumba, era ser una abuelita, estar tejiendo para los nietos, lo peor que le podría pasaba a cualquier mujer.
Cuando apague la vela numero 50 realmente lo único que sentí es que estaba viva, igual de viva que hace 1 día atrás, no se me había caído nada mas de lo que ya tengo caído, ni mas canas de las que ya tengo, ni mas arrugas de las que ya me tinturo con 49.
Haber apagado esa vela numero 50 me permitió ver hacia atrás los años que llevo casada, lo recorrido, lo caminado, lo equivocado y lo acertado, los hijos tan grandes..…
Creo que llegue a la mejor etapa de mi vida, donde puedo tener menos responsabilidades por los demás y mas por mi misma.
Soy un año mas vieja si, pero mas inteligente, con mas experiencias, mas valiente, mejor persona ya que aprendi de mis errores y de mis luchas ganadas, ahora es que puedo dejar todo atrás y empezar a vivir con lo que me suma en mi vida.
Mi esencia sigue intacta desde que tengo uso de razón, siento que sigo siendo la misma persona compasiva, preocupada y solidaria de siempre, la misma que trabaja por llenar mi vida y la de las personas que amo de recuerdos hermosos. Esos es vivir, no importa si son 18, 25, 40 o 90
Hay que seguir apagando velas cada año y sentirnos mas libres!!
Feliz cumple YO.