feb.. 20, 2018

PIENSELO DOS VECES ANTES DE SER INFIEL!!

Carta para un hombre que piensa ser infiel. 

 

Hola Señor Esposo,

 

Usted no me conoce, nunca ha escuchado quien soy, cuantos años tengo o a que me dedico, pero eso ahora no tiene importancia..

Espero que cuando lea esta carta no sea demasiado tarde y se lo digo porque para mi lo fue. De pronto, si mi esposo hubiera leído esto antes no hubiera tomado la decisión que cambiaría nuestras vidas. 

Quiero recordarle que cuando usted tomó  la decisión de casarse con su esposa, fue por que quería empezar una vida con la persona que amaba, la mujer que lo llenaba en todos los aspectos de la vida y con la que quería formar un hogar 

Cuando tomo la decisión de casarse adquirió un compromiso con usted mismo, de respetarla, cuidarla y protegerla, sin olvidar: serle fiel hasta que la muerte los separara. 

Desafortunadamente estas palabras tan especiales en el transcurso de los años se le van olvidando, el día a día, el trabajo, las responsabilidades y la rutina hacen que se esfumen de su memoria y peor aún, de su corazón. 

Decidí escribirle esta carta porque mi esposo tristemente también las olvido y sin recordar ni una sola de ellas me fue infiel. 

Yo quiero contarle lo que ésta decisión causó en mi y aunque usted no me conoce sé que si usted decide hacer lo mismo, su esposa se sentirá como yo. 

Cumplimos 31 años de casados, me sentía la mujer más afortunada del planeta, en ese momento me sentía bendecida por Dios y la vida, de poder estar al lado de un hombre totalmente honesto, enamorado y fiel, muy orgullosa del camino recorrido y con 3 hijos maravillosos. 

 

Llegar a 31 años juntos sintiendo estas cosas realmente era haberme ganado el premio mayor. 

 

Pero sin imaginarlo, aquel hombre que estaba conmigo celebrando una fecha tan especial, me estaba siendo infiel en ese mismo momento ....

A los 3 meses sin saberlo desperté de mi sueño y encontrando unas fotos descubrí que aquel juramento lo había olvidado y fue ahí donde mi pesadilla comenzó. 

No tengo que darle detalles, y a lo mejor no imaginará como se derrumbó mi vida, mis sueños, mi amor....

Todo lo bueno que habíamos vivido se esfumó en cuestión de segundos y sabía que todo había terminado. 

Todas las mujeres decimos no perdonar una falta como esta, yo no era la excepción a esta regla. 

Mi cabeza solo pensaba en que no quería estar un segundo más en su vida, que se fuera y me dejara en paz, no merecía aquel dolor, aquella traición!! 

Pero ocurrió algo en mi que no puedo explicarlo en esta carta... Dios me ordenó dejar ese pensamiento y tomar su mano y perdonar, eran tantos años, tantas cosas hermosas vividas, tantos sueños que faltaban….

Pero debo aceptar y contarle que PERDONAR es la decisión más difícil. 

Lo mas fácil en ese momento hubiera sido EL DIVORCIO Es terminar las cosas y empezar un duelo, solo así uno NO tiene que pasar por todas las situaciones que pase yo y quiero presté mucha atención a todo lo que su esposa podría sentir si usted toma la decisión de darse esa oportunidad. 

Lo primero que sentirá su esposa es que su corazón se partirá en mil pedazos, literal... el corazón que tanto cuidó y protegió, el que enamoró, al que juró amor, ese mismo corazón usted mismo lo romperá. 

Empezarán muchas preguntas.... la primera será POR QUÉ??

Por qué el ser que más amaba fue capaz de lastimarme?

Por qué el ser más honesto me mintió?

Por qué el ser más bueno me engaño?

Por qué olvido sus promesas?

Por qué olvido todo lo vivido juntos?

Detrás de una infidelidad hay mucha burla y engaño. 

Y así se sentirá: Burlada y engañada. 

Las mentiras que usted dirá la harán sentirse estúpida, se preguntará a cada instante por qué no me di cuenta de lo que pasaba?

Los momentos que usted vivirá con su amante la harán sentirse vulnerada, como si alguien hubiera entrado a su casa, a su vida, a su mente y a su intimidad. Realmente usted dejará que una persona extraña entre en sus mundos!!

Se sentirá la mujer más miserable al descubrir que las mismas palabras que le decía a esa mujer, son las mismas que utilizó para enamorarla a ella.... eso será muy triste. 

Se preguntará qué hizo mal en la vida; se preguntará por qué usted ya no la ama; se preguntará cuándo dejó de desearla???

Se sentirá con el autoestima en el piso... fea, vieja, gorda y peor aún, loca por llorar desconsolada!!

Cuando su esposa empiece a sentir todas estas cosas .... llorará sin control, sus noches se convertirán en un infierno y su mente no parará de pensar, de recordar, de sufrir.

No podrá comer...hasta comer se le hará difícil. 

Su esposa se sentirá en un laberinto sin salida, donde solo habrá mucho dolor. 

Quiero que sepa que si usted toma esta decisión no solo romperá el corazón de su esposa, si no la de sus hijos también. 

Su familia se destruirá en 1 segundo. 

Usted en este momento es el hombre que sus hijos más valoran, más aman, usted en este momento es el hombre que hace feliz a la mujer que más aman ellos: la mamá. 

Así es, que si usted decide ser infiel, a sus hijos se les derrumbará todo lo que ha creado como padre y por lo que ha trabajado duro: ser el mejor ejemplo para esos seres que usted tanto ha cuidado del mal y trajo a este mundo para hacerlos feliz. 

Si usted decide ser infiel piénselo... créame que allá afuera hay muchas mujeres que solo quieren divertirse, solo quieren pasar un momento y ya y usted caerá en sus patrañas pensando que usted es el que maneja la situación. 

No se enamorará de usted, solo se le hace divertido vivir el momento y lo disfrutará lo que dure, sacará ventaja de su dinero sacándole regalos para ella o sus hijos si los tiene...cosas que ella no puede comprar... pero con palabras dulces usted, caerá como un imbecil, gastara el dinero que usted y su esposa han trabajado juntos, ese dinero que siempre pensaron sería para su vejez!!

A esa mujer no le importará el corazón de su esposa, ni el de sus hijos si se enteran... Si le importara  no aceptaría salir con un hombre casado con una hermosa familia!!

A esa mujer no le importará que su esposa, ni sus hijos no puedan dormir llorando.

Esa mujer solo buscará pasar momentos donde ella saque ventaja, viajes, comidas, ropa etc, y lo envolverá haciéndolo sentir un SUPERMAN, le dirá lo que usted quiere oír, sentir, imaginar…pero todo eso no sale del corazón.

Una buena mujer con principios y valores jamás aceptaría estar escondiéndose, ser la otra,  saber que usted engaña a su esposa, se divierte con este hecho, ser complice de su engaño, ser complice de las mentiras. Ella abrirá emails, inventará claves para no ser descubiertos, le dirá que esta muy enamorada de usted, que no deja de pensarlo ni un instante, que es el mejor hombre en la cama y tantas cosas que harán que su ego maneje su sentir….sabe por qué?  Porque ella ya está acostumbrada a hacer este tipo de cosas, créame que usted no es el primero que cae en sus redes!!

No olvide cuántas veces su esposa estuvo a su lado en los malos momentos, No olvide cuándo empezaron a formar su futuro, las veces que le dio ánimo, no olvide cuando perdió a un familiar quién seco sus lágrimas, no olvide cuando usted fue logrando sus metas quien fue la mujer más orgullosa del planeta!! NO LO OLVIDE!! 

Quiero decirle que su esposa no podrá tener por mucho tiempo calma en su corazón, se volverá insegura, con muchos miedos, miedo a la mentira y el engaño. 

No volverá a creer en ud. 

No volverá a mirarlo como lo hacía antes. 

Pensara todo el tiempo que ud. volverá a lastimarla. 

Así que... antes de ser infiel y pensar que está pasando por un momento divertido...

PIÉNSELO!!!

No eche todo lo que a construido en años a la basura por algo que no lucharía ni un segundo por ud. 

Su esposa arriesgó y creyó en ud con los ojos cerrados y entregó  su juventud y su vida para formar un hogar, un hogar basado en el amor y el respeto. 

Esa mujer no arriesgaría nada por ud ya que ni lo ama ni lo respeta y volverá a salir con otro hombre tan pronto le llegue una mejor oportunidad!!

NO LO HAGA!!

No lastime a la mujer que lo espera en casa con amor, que le prepara su desayuno con dedicación, que arregla su ropa y su casa con esmero. 

No lastime a la mujer que le da a sus hijos un amor puro. 

No lastime a la mujer que cuando hace el amor con usted no tiene que fingir que es el mejor en la cama, ella simplemente lo ama honestamente con loca pasión. 

Si todo lo que escribo aquí no es su historia y está aburrido realmente de las cosas que vive en su hogar.... NO SEA INFIEL. 

Aunque una separación es dolorosa, jamas se compara con el dolor del engaño. 

Romperle el corazón a la mujer que una vez amo, no se vale, NO LO HAGA!!

Como sería de distinta mi vida hoy si mi esposo no hubiera decidido darse la oportunidad que acabaría con muchas cosas de mi ser, de nuestra vida y de nuestra familia. 

Para esta fecha he pasado por momentos muy tristes, de angustia y desolación, pero aquí sigo....amando al hombre que prometió cuidarme y serme fiel todos los días de su vida. 

Cada día  me levanto pidiéndole a Dios y a los buenos recuerdos vividos que podamos seguir tomados de la mano hasta nuestro final. 

Y mientras nuestras vidas se han debatido entre reclamos, lágrimas, odios... Solo Dios ha mantenido fuerte nuestro amor. 

Por favor: NO LO HAGA! NO VALE LA PENA ARRIESGAR TODO POR LO QUE UD LUCHO POR SU HOGAR POR NO TOMARSE UN MINUTO PARA PENSAR EN TODO LO QUE PUEDE SUCEDER!!!