SANTI

El enterarme de que estaba embarazada otra vez desencadeno en mi varias emociones.

Por un lado, la alegría de tener un bebe y por el otro mis miedos y mis inseguridades, me daba pánico pensar que mi Juan K se iba a ir con una Caleña de esas que me habían hablado tanto, que lo iba a perder y que nuestra historia allí acabaría.

Los celos se apoderaron de mi cuerpo y de mi alma, todo el día vivi pensando donde podría estar Juan Carlos, no existían celulares y el se la pasaba afuera visitando clientes.

Para mi las 6:00 de la tarde se convirtió en la hora mas deseada del día, solo quería que entrara por esa puerta y saber que estaba a salvo y no había caído en las redes de esas mujeres.

Debo agradecer en este capitulo la paciencia que me tuvo mi Juan K pues me puse insoportable…

Un día iba para la oficina de Juan K para encontrarnos y hacer alguna vuelta, tome un taxi, el chofer era un señor fisicamente horrible, me dio hasta miedo, pero empezó a hablarme de la importancia que era no pelearle al marido, consentirlo y alcahuetearle el futbol…que?? el futbol?? Odio el futbol….pero ese día ese señor me hizo entender que si yo no hacia de mi hogar un lugar agradable para que que mi esposo disfrutara sus partidos, se iría a un lugar a verlo y en ese lugar habías mujeres, ese día aprendi algo nuevo….. así que desde ese día no volví a molestar a mi Juan K con su futbol, hoy vemos Toluca - Pachuca, Tanzania - Senegal y otros que ni me acuerdo el nombre…

Ese dia dije que ese señor era como una angelito…me dijo que yo esperaba una niña y le dije que yo quería niño pues yo quería que mi chiquita fuera la princesa de la casa y la consentida, siempre he creído que entre las hermanas mujeres puede haber rivalidades y no me hubiera gustado eso en mi hogar.

Me dijo: lo que estas esperando es niña…..pero en este momento hago magia y sera un niño!!!

Me baje de ese taxi con una lección y un niño en mi barriga, hasta ese momento no me había dicho que venia en camino.

A los 6 meses de embarazo me empezaron las contracciones, estuve hospitalizada y me sentía muy enferma…..Por fin a los 8 meses llego mi negro hermoso. 

 

SANTIAGO!!!