CALI PACHANGUERO!!
En el año 93 por fin empezaron los cambios en la parte laboral de mi Juan K.
Debo confesar que me frustraba ver como trabajaba de duro, como era de responsable y dedicado, como sacrificábamos días de madre, de padre, cumpleaños, navidades.
Para mi era muy aburrido andar sola, no poder comprar ni siquiera 1 regalo juntos en navidad, pasar tiempo con los niños, eso me hacia sentir muy sola.…
En esa época mi Juan K trabajaba en una cadena de almacenes y trabajaba de Domingo a Domingo!!
Por fin llego otra oportunidad de trabajo y después de 7 años en esa compañía dimos otro paso.
Esa oportunidad era para trabajar en la industria Oftalmológica en ventas y lo mas emocionante era que nos teníamos que ir a vivir a otra ciudad.
CALI!!
Cuando contamos que nos iríamos para Cali, toda la gente empezó a dar sus opiniones y la mayoría de ellas eran negativas, no por la ciudad si no por las hermosas mujeres Caleñas……Las caleñas son divinas, son super perris, son esto y son lo otro, realmente me fui a vivir a Cali estrenando puchecas pero llena de miedos e inseguridades y con la frase en mi cabeza: MATRIMONIO QUE DURA EN CALI ES POR QUE VA A DURAR TODA LA VIDA!!!
Cuando llegamos a la ciudad fue un nuevo comienzo en nuestro matrimonio, allí estábamos solos con nuestros dos hijos, en una ciudad nueva, sin amigos ni familia pero con muchas ilusiones de seguir trabajando por nuestra felicidad!!!!
A los 7 días de estar viviendo en Cali nos llego una noticia que cambiaría nuestras vidas por completo….estaba embarazada de nuestro tercer bebe!!!!
Y las Caleñas??? Y mis puchecas?? y mi barriga???? No lo podia creer!!🤪🤪